Viaje al interior de cada botella
Les recomiendo un paseo diferente, visitar durante vendimia la Bodega Casa Filgueira. Lo mejor es llegar a la bodega a eso de las 10 de la mañana. Pocas veces se da la posibilidad de ver cómo se obtienen las uvas que compondrán los vinos que nacen a partir de la vendimia.
Este año en CASA FILGUEIRA se abrirán las puertas para poder ver la forma de trabajo de esta prestigiosa bodega uruguaya. Además de comprobar la excelente calidad de la fruta que se obtiene en los viñedos, en este tipo de visitas se vive una jornada muy distendida junto a la belleza natural que se expresa en CASA FILGUEIRA.
Otro atractivo adicional de este paseo es conocer la forma en que los vinos CASA FILGUEIRA son identificados a través de la Trazabilidad. Durante la visita se podrá conocer la metodología de trabajo que le permite a CASA FILGUEIRA aplicar Trazabilidad a todos sus vinos finos.
Es muy raro ver esta característica en los vinos finos. El objetivo es ofrecerle al consumidor un respaldo de calidad que permita identificar el contenido de cada botella. Así es que, a la hora de comprar una botella de vino Casa Filgueira, podemos acceder a la información que nos hable sobre quién cosechó la uva, a qué hora, de qué cuadro se cosechó, en qué tanque se fermentó y a qué temperatura, etc., etc.Un paseo altamente recomendable para hacer en familia ó en grupo de amigos. La dirección de e.mail para reservar fecha es visitas@bodegafilgueira.com Una joven enóloga nos responde muy gentilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario